No tienen perdón de Dios: le robaron la moto a una anciana con discapacidad
Una anciana de 76 años sufrió el robo de su moto, mientrascuidaba a su marido en la Clínica Santa Clara. El hombre, fue diagnosticado conuna enfermedad terminal y ella no tiene una pierna, por lo que el robo de suvehículo es aún más doloroso, ya que se trataba de una moto adaptada.
Según publicó Telesol Diario, se trata de Marta Saposnikquien, este sábado, cuidaba a su ex marido y cuando salió a la vereda adespejarse vio que le habían robado su medio de transporte. "Llegué a las 8 y amedia mañana salí y vi eso. Fui a la policía y al registro porque en el baúlllevaba el título, antes lo llevaba en la cartera, pero hace unos meses atrástambién me la robaron y decidí guardarlo ahí", explicó muy angustiada Marta.
La moto que le robaron es automática, una de las pocas queexisten en San Juan, ya que Marta tiene una pierna ortopédica, por un accidenteque sufrió cuando era niña.
"Hay pocas de esasmotos, no tiene cambios ni patada. En ese momento me puse a llorar, meconsolaba todo el mundo", relató la anciana.
A mano, Marta escribió carteles que pegó en calle Mendoza y General Paz, donde está ubicada la clínica Santa Clara. En los mismos pide desesperada, la aparición de su moto Zanella 110cc y asegura que gratificará su devolución.