Un joven y un adolescente robaron un reconocido local comercial: los detuvieron
Este domingo, dos jóvenes quedaron detenidos tras protagonizar un robo en Capital. El escenario fue un reconocido local comercial.
El hecho se dio en inmediaciones de calle Tucumán y Av. Libertador. Luego de recibir un llamado al 911, denunciando que desconocidos rompieron la vidriera del local comercial San Francisco Hogar.
En las cámaras de seguridad se visualiza a dos sujetos en pleno acto delictivo por lo que inmediatamente se comisiona al personal que estaba en la zona. Allí comienza una persecución y, al llegar a calles Gral. Acha y Libertador, se logra la aprehensión del ciudadano Giménez de 21 años de edad.
El otro delincuente, un menor de edad, fue aprehendido en calle Tucumán y Av. Libertador. Este último, al momento del traslado a la Comisaría, produce la rotura del cristal de la ventanilla trasera izquierda y reja de seguridad del móvil policial.
Junto con los malvivientes se secuestran dos micrófonos portátiles, una cortadora de alimentos, un parlante de Karaoke, tres parlantes USB (chicos) y un parlante mediano.
Se hizo presente el Ayudante Fiscal, quien vinculó al mayor a Legajo caratulado Robo Agravado por participación del menor, mientras que el adolescente quedó a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.