Inter Miami informó cómo está el tobillo de Lionel Messi de cara a octubre| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/7103

Julián Álvarez le cumplió el sueño a un nene que espera un trasplante

La historia de Milo es una clara muestra de cómo con pequeñas acciones se puede hacer algo muy grande. Cómo un gesto puede provocar que una persona, en este caso un niño de cinco años, se sienta plenamente feliz y transite un difícil momento en su vida de la mejor manera. Eso hizo Julián Álvarez, jugador de River.

Leer más:

La cruzada por este joven de Entre Ríos cuenta con varios actores que bien valen destacar. Desde las doctoras que lo asisten desde bebé y que lo cuidan a diario hasta quienes oficiaron de "intermediarios" para que el sueño alcance a los principales actores y se pueda cumplir.

Por supuesto, bien vale resaltar a uno de los grandes protagonistas de esta historia que es Julián Álvarez, quien tuvo una actitud muy loable. Con la humildad que lo caracteriza y que nunca perdió pese a estar en el mejor momento de su carrera, el delantero top del fútbol argentino convirtió su mejor gol.

"Una camiseta de River… quiero la de Julián Álvarez", fue el deseo de cumpleaños de Milo. Desde ese momento, nadie dudó de que el sueño se lo iban a cumplir. Fue Macarena Iudica, médica del departamento de Oncología y Trasplantes Infantil del Hospital Austral de Pilar quien se puso al frente de la cruzada.

Julián Álvarez, el jugador cordobés de River, tuvo un gran gesto con el pequeño y, sin dudas, convirtió su mejor gol. Con la humildad que lo caracteriza, le regaló una camiseta autografiada y le grabó un video en el día de su cumpleaños: "Sos un grande y nunca pierdas esa alegría. Te deseo lo mejor, un abrazo".

El momento más esperado quedó registrado y no deja de viralizarse: Milo recibió su camiseta y en su rostro se dibujó una enorme sonrisa. Mirando a la cámara, expresó: "Muchas gracias Julián por la camiseta de River, me gustó mucho". "Gracias por la camiseta Julián Álvarez, meté muchos goles. Eres el mejor del mundo y que los de Boca", cerró entre risas.

Últimas noticias

Ver más noticias