Le robó a su profesor, lo reconoció y le pidió perdón
"Cuando me sacan la mochila veo la cara de uno de mis ex alumnos. Lo reconocí automáticamente, en su mirada y en su cara, porque lo conozco desde los 11 años", recordó Ferrari en declaraciones televisivas reproducidas por el canal El Doce de Córdoba.
"Sentía que en algún momento me iba a reconocer", explicó Ferrari sobre su persecución en moto "Cuando se dio vuelta y me miró, me reconoció y me tiró las cosas. Tiraron la mochila y el celular, ahí agarré las cosas gracias a los vecinos", agregó.
El episodio de inseguridad no pasó a mayores, pero después Ferrari recibió un mensaje inesperado en sus redes sociales. Era uno de los motochorros, su ex alumno, que le pedía disculpas.
"Hola profesor, buen día. Quería pedirle perdón con todo mi corazón por lo que hice. Yo nunca lo reconocí. Ahora me acuerdo que usted me ayudó mucho. Yo lo quiero a usted porque me aconsejó, me ayudó y yo lo quería como un amigo", expresó el muchacho.
"Le pido mil disculpas por mi error, le prometo que nunca va a volver a pasar. Cuídese, profe, disculpe, de corazón", agregó.
"El contexto donde viven nuestros jóvenes no les ofrece muchas oportunidades", convino el docente, que trabaja en la capital de Tucumán.