Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/7281

Golpeó salvajemente a su ex pareja para quitarle el celular

En la madrugada de este domingo, una mujer fue brutalmente atacada por su ex pareja, quien la golpeó hasta desmayarla con un único fin: quitarle el celular.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 6 de la mañana un llamado al 911 alertó sobre un tremendo episodio de violencia de género en el interior de un domicilio del Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito.



Leer más: 
 

Ante esta situación, personal policial se hizo presente en el lugar, donde encontraron a una mujer de 40 años con su rostro ensangrentado. Ella relató que su ex pareja, un hombre de 25 años, había ingresado al domicilio por la fuerza y le había pedido que le entregara el celular. Como la víctima no accedió, el sujeto comenzó a darle golpes de puños en el rostro y en la cabeza hasta dejarla inconsciente.

Cuando la mujer se desvaneció, el sujeto aprovechó para encerrarla con llave. Poco después, ella se recuperó e intentó defenderse, pero otra vez fue atacada. En ese momento que llegó al lugar un primo de la víctima y, cuando este abrió la puerta, el violento aprovechó para escapar.

Con los datos aportados por la víctima, personal policial emprendió la búsqueda del sujeto, identificado de apellido Espinoza, logrando alcanzarlo a las pocas cuadras. Al momento de la detención, el sujeto, quien aparentemente estaba bajo efectos de drogas y alcohol, agredió a los uniformados. Ahora será juzgado por los delitos de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y de género y resistencia a la autoridad.

Producto del ataque, la mujer perdió una pieza dental.

Intervino personal de la Comisaría 25° y de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta.

Últimas noticias

Ver más noticias