Bono para jubilados: quiénes se quedan sin cobrar los $70.000 en octubre| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/7334

Fue a visitar a su padre luego de seis años: encontró su esqueleto

Anang Firdaus, de origen indonesio e hijo adoptivo de un español, fue a visitar después de seis años a su padre, pero al entrar a su casa en el sur de Bali encontró un esqueleto en un cuarto cerrado con llave.

La Policía local que los restos pertenecen a su padre adoptivo, nacido en Barcelona en 1945, informó Antena 3.

Leer más  :

De acuerdo con esa fuente, el indonesio entró en la vivienda del fallecido con ayuda de un vecino por la ventana.

Forzó a puerta del cuarto cerrado con llave y encontró el esqueleto sobre una cama.

Uno de los vecinos dijo a las autoridades que llevaban más de seis años sin ver al español, residente en Bali y creyeron que había vuelto a España.

Anang afirmó que lo había ido a visitar por última vez en 2016 y que habló con él en 2018.

También explicó que hasta el pasado domingo no pudo visitarlo por su trabajo como taxista y por estar ocupado con su familia en Bali.

Las autoridades detallaron en su informe que el hombre declaró haber tenido un sueño donde su padre español le pedía que fuera a verlo a su casa.

SegúnAnang Firdaus, aún no acudió al hospital a recoger la autopsia del cadáver. Desea pedir permiso a la Embajada española para poder incinerar el cuerpo. Fuentes de la Embajada española en Yakarta, capital de Indonesia, detallaron a Efe que se encuentran en contacto con las autoridades de Bali y de la capital. La Embajada recoge que no se les ha notificado de manera oficial que la víctima hallada en el domicilio sea española.

Últimas noticias

Ver más noticias