Lizy Tagliani se puso mal al hablar por última vez de Leo Alturria
Lizy Tagliani sigue muy dolida por su separación de Leo Alturria, con quien estuvo en pareja durante dos años. Luego de que él dijera que le cerraba la puerta a una reconciliación, ella optó por grabar un video en el que le dio un cierre a la historia que vivieron.
Lo primero que hizo fue aclarar que iba a referirse al tema por última vez. "No voy a hablar más de Leo, no quiero. Por respeto a su familia y amigos, a la gente que me ha tratado tan bien durante ese tiempo", dijo.
Lizy reconoció que sigue enamorada de Alturria, aunque sabe que ya no habrá una segunda oportunidad: "Todo va a estar bien y él va a poder ser un chico feliz. Yo también espero lo mismo para mi vida".
Lizy Tagliani habló como nunca de su historia de amor con Leo Alturria
En el video, que tiene una duración de cuatro minutos, Tagliani sostuvo que Leo es el gran amor de su vida. "Lo elegí para que sea mi familia y él lo sabe. Es lo único que tengo, lo más importante. No se dio y no pudo seguir, pero yo le di todo. Le conté toda mi historia y sabe todos mis secretos. Compartí mi vida con él y sabe cómo soy", comentó.
El distanciamiento la afectó muchísimo, y todo lo que se comenta sobre el fin de la historia también: "Estoy muy triste, me da un poco de vergüenza. No puedo no hacerme drama por el gran amor que nos tuvimos, o le tuve. Las cosas pasan y se terminan. Esto va a sanar, estoy segura".
Lizy Tagliani y Leo Alturria fueron pareja durante dos años. (Foto: Instagram/lizytagliani).
Por último, reconoció que le duele todo lo que él dijo de ella: "Me hieren, pero no me matan. Si hay algo que tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena. Gracias".
Leo Alturria no quiere volver con Lizy Tagliani y explicó sus motivos: "Ella se puso mal"
Lizy Tagliani y Leo Alturria confirmaron su separación a fines de enero. La noticia sorprendió a todos sus seguidores, ya que se mostraban como una pareja consolidada y con intenciones de pasar por el Registro Civil.
Luego de acusarla de infiel, el joven ahora reconoció que tal vez se excedió un poco con sus palabras, ya que se sintió acosado por los fans de la conductora. "La gente empezó a opinar mucho. Lo que pasó ahí es que me había hinchado las pelotas con los seguidores y la forma en la que me atacaban", expresó en LAM.
Ante la sospecha del engaño, aclaró que no quiere saber nada con volver con ella: "Prefiero terminar así, bien, antes que pase a mayores. No sé si realmente se vio con otra persona o no. Pero antes prefiero dejarle el camino libre. Ella no quería saber nada con que nos separemos. Se puso mal y se angustió, pero no hay vuelta atrás. Estoy con el embrague puesto".