Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/7429

Qué dijo la heladería que ofrecía 1.500 pesos por 13 horas diarias

Un joven que pidió trabajo como repartidor en una heladería salió espantado cuando le ofrecieron escasos $1.500 por extensas 13 horas de trabajo. La conversación se viralizó.

La verdad se encuentra a la hora no de conseguir un empleo estable, sino de escuchar los salarios generalmente en negro.

"Más las propinas de los envíos", consta en el chat de Whatsapp que se viralizó en las últimas horas.

Como ocurre en estos rubros, ciertas patronales tienen la "costumbre" de incorporar las propinas al sueldo, cuando históricamente representan un extra para el empleado.

Consultados, los empleadores dijeron que quien posteó la captura "tenía otra animosidad" y que la propuesta "no era tan así" como parece ser.

"Esa no es la propuesta concreta que se ofrecía. Realmente no queremos hacer esto más extenso. No reservamos de cualquier comentario", dijeron vía WhatsApp. En diálogo telefónico explicaron que la intención era que el delivery lo tuviera como "un extra" y que se suelen hacer "dos envíos por día". Así serían 750 pesos por trabajo, lo que sería una paga superlativa.



Leer más: 
 

La realidad es que por el momento, la heladería no contrató a nadie. "Nos estamos arreglando entre nosotros", dijo el encargado del local.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias