Murió el joven de 20 años que sufrió el choque de una camioneta en Pocito
En la jornada de este viernes por la noche, la Policía de San Juan comunicó que Luis Fernando Andrada murió en el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Público Dr. Guillermo Rawson. El joven sufrió el choque de una camioneta en Pocito y, tras permanecer hospitalizado, se produjo su lamentable deceso.
El siniestro vial tuvo lugar el pasado jueves 17 de marzo en inmediaciones de Ruta Nacional 40 y calle Mendoza. Según informaron las fuentes, el fallecido se trasladaba en una bicicleta en sentido de oeste a este cuando fue embestido por una camioneta Toyota Hilux conducida por Jorge Morales (27).
Producto del choque de la camioneta, Andrada sufrió heridas físicas graves. Lo trasladaron en ambulancia en delicado estado de salud al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Allí, quedó internado en Terapia Intensiva.
Luego de un día internado, alrededor de las 14, se produjo su fallecimiento. Representantes de la Unidad Fiscal Delitos Especiales (UFI 3 en turno) se hicieron presentes tanto en sede de Comisaría 7, jurisdicción en donde ocurrió el siniestro vial, como también en el nosocomio y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado a la morgue judicial a fin de efectuar la autopsia correspondiente.