Una mujer contrató a cuatro sicarios para que torturaran a su hijo
Una mujer fue condenada a purgar una pena de 15 años de cárcel y a pagar una multa de dos mil dólares por contratar a cuatro sicarios para que torturaran a su hijo menor de edad. Un hecho completamente repudiable que no encuentra explicación.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México , Brianda Daniela Bricia Sánchez encargó a cuatro sicarios que irrumpieran en su casa de la localidad de San Antonio La Isla para atacar a su hijo. Esto ocurrió el pasado 27 de octubre del año 2020.
Según el fallo judicial, el menor fue atado de pies y manos y luego lo amenazaron con un arma de fuego. Acto seguido, lo golpearon y lo quemaron con un cigarrillo, "todo esto con el consentimiento de Brianda Daniela", acusó la Fiscalía.
Si bien la madre contrató a los cuatro sicarios para que torturaran a su hijo, no se conoció el motivo de tan aberrante pedido.
Finalmente, la mujer fue condenada a purgar una pena de 15 años de cárcel por el delito de "lesiones calificadas en contra de un menor". Además, se le impuso una multa de 39.096 pesos mexicanos, equivalente a dos mil dólares.