Tragedia: cazaba, se le escapó un tiro y mató a un amigo
Un hombre murió tras recibir un disparo en el pecho cuando se encontraba cazando junto a dos amigos en Neuquén. Creen que a uno de los amigos se le escapó un tiro, pero la causa es investigada y se ordenaron una serie de pericias.
El trágico hecho ocurrió el jueves en San Carlos de Bariloche cuando un hombre junto a un familiar y a un amigo fueron a cazar a una zona ubicada en las inmediaciones del lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura. Al parecer durante la madrugada a uno de los sujetos se le habría escapado un proyectil e impactó en el pecho de su amigo.
Debido a la gravedad del disparo, la víctima murió en el acto. El fiscal de la causa ordenó una serie de pericias que permitan comprobar si efectivamente se trató de un hecho accidental. Lo cierto es que los tres estaban cazando sin la autorización necesaria.
La víctima fue identificada como Enrique Pargade (42) y de acuerdo a las primeras declaraciones de los testigos, quien efectuó el disparo lo habría hecho en dirección a unos pastizales donde se veían astas de ciervo, "corroborando luego que le había disparado a su amigo".