Rescataron a una nena de 6 años que estaba encadenada en su casa
Un conmocionante caso ocurrió en la última semana cuando habitantes de Nueva Margarita, en Venezuela, denunciaron que un vecino tenía a su pequeña hijastra en condiciones deplorables. Investigan si la madre de la nena de 6 años también era víctima del hombre. Por el momento, ambos quedaron detenidos.
Tras la denuncia de los vecinos la Policía acudió a la vivienda de la familia y encontró a la niña atada de una pierna a la pata de un armario. La pequeña presentaba un avanzado estado de desnutrición y heridas en la pierna producto de las ataduras.
Asimismo, la habitación estaba en estado de suciedad y emanaba olor a putrefacción, lo que alertó a los vecinos. En el lugar se encontraba el padrastro de 66 años quien alegó que la madre, de 23 años, estaba al tanto de toda la situación. Si bien la mujer también fue detenida por los efectivos, la Policía investiga si ella no era víctima del sujeto.
La nena de 6 años permanece hospitalizada, según indica el medio de comunicación Red Uno, y su estado de salud es delicado. Al parecer, la abuela y la tía de la pequeña habrían solicitado la custodia de la niña.