"Tomen un ‘shot’ por mí": las hilarantes instrucciones que dejó una abuela en TikTok para su velorio
¿Quién dice que las abuelas no pueden ser Tiktokers? En las últimas horas, una tierna abuelita se volvió viral en la red social china gracias a un histérico video con una tétrica temática: su velorio. La tiktoker conocida como "abuela Droniak" dejó a los usuarios sin aire con el clip donde dejó instrucciones a seguir en su futuro velatorio.
Droniak es conocida por compartir consejos atrevidos y reportes de su vida como soltera a los 92 años. Y, a pesar de la diferencia etaria entre ella y sus seguidores, sus videos resultaron ser todo un éxito, con algunos de ellos llegando a superar las 15 millones de visitas. El miércoles, la gran influencer compartió sus tres deseos funerarios poco convencionales con sus millones de seguidores en la plataforma de los videos cortos.
Leer más:
En el video, Droniak, a quien el portal de noticias Newsweek identificó como Lillian Droniak, de 92 años, se para frente a una lista que creó en la aplicación de notas de su teléfono titulada "reglas en mi funeral". "Estas son mis reglas en mi funeral", dijo Droniak. "Escuchen ":
El primer item en la lista demanda que los invitados a su velatorio la lloren, "pero no demasiado". "No hagan el ridículo ", pidió a la cámara de su teléfono. La abuela también exigió que sus invitados se emborrachen en la recepción del funeral, una vez pagados los debidos respetos. "Tomen un shot por mí ", alentó.
Mientras estas dos reglas causaron risas y aplausos de los usuarios de TikTok, los comentaristas estaban demasiado ocupados ponderando la segunda regla de la lista de Droniak, que decía: "Bertha no está invitada ". "No la dejen entrar", mencionó Droniak, sin dar más detalles acerca de la misteriosa Bertha.
El misterio causó furor en la red social, con miles de internautas muriendo por saber más sobre Bertha, quién es y por qué se le prohibió preventivamente asistir al funeral de Droniak. "¿Qué hizo Berta?" preguntó Kelli, una popular bailarina y coreógrafa de TikTok y una de varias cuentas verificadas en unirse al momento viral.
"¡NECESITAMOS HORA DE CUENTOS SOBRE BERTHA, POR FAVOR!", exclamó otra cuenta. "¿¡QUIÉN ES ELLA Y POR QUÉ NO ESTÁ INVITADA!?". "¿Es Bertha la nueva versión de Karen?", preguntó un tercer usuario, refiriéndose al estereotipo de mujer molesta que se convirtió en meme en las redes sociales. "Storytime, por favor ".
Droniak aún no respondió a las dudas de los usuarios, quienes ya comenzaron a generar sus propias teorías, pero sí prometió que compartirá la historia pronto. Desde que se unió a TikTok en 2019, Droniak ha acumulado un seguimiento dedicado de más de 3,8 millones de usuarios y contando.