Una foto salvó a una mujer luego de ser secuestrada y abusada por tres días
Una mujer de 30 años fue secuestrada y abusada sexualmente por un hombre de 57 que la secuestró luego de conocerla en un local bailable y la mantuvo cautivo por tres días. El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, Santa Fe, el día viernes y la joven fue rescatada por la Policía el domingo.
Hallaron a la mujer gracias a una foto que se tomó con el sujeto en el boliche "La Cautiva", donde se conocieron. "Cualquier cosa, estoy con éste", le advirtió a una amiga en un mensaje antes de ser secuestrada y esa imagen junto con el nombre de pila del hombre fueron fundamentales para la búsqueda.
La imagen tomada por el fotógrafo del boliche que facilitó la búsqueda. (Foto: gentileza Diario San Rafael).
La familia de la joven motivó el operativo, pidiendo intervención de Fiscalía y la Policía y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Tras su trabajo llegaron a una vivienda ubicada en José Hernández al 500, en la ciudad de Roldán, departamento de San Lorenzo, donde vive el individuo.
En ese lugar se encontraba la joven hacía dos días en contra su voluntad. Tras el rescate, la mujer confesó que la abusó sexualmente en reiteradas oportunidades. Dijo que le pidió al hombre, identificado como Gregorio Edgardo Urraco, que la llevara a su casa pero éste se negó.