Se compró el auto de sus sueños, lo sacó del concesionario y lo chocó a las pocas cuadras
Hay personas que se ponen ciertas metas para cumplir en su vida. Aquellos que las logran se sienten muy satisfechos por ese esfuerzo que hicieron. No obstante, hay quienes no llegan a disfrutarlo porque les sucedió algo inesperado. En ese sentido. Un hombre logró cumplir su sueño de tener una Ferrari, pero apenas lo sacó del concesionario y lo chocó a las pocas cuadras.
El hecho sucedió el pasado 1 de abril en Derby, Inglaterra. Un hombre, del cual no se reveló su identidad, pasó por una concesionaria para retirar su flamante adquisición, una Ferrari 488 con motor V8 de 3.9 litros de cilindrada y 669 caballos de potencia. Se considera como un "automóvil súper deportivo", y era fue el anhelo de este sujeto por mucho tiempo.
Emocionado por poder conducir por primera vez el auto de sus sueños, decidió probar toda su potencia y se dirigió a una ruta. Este vehículo fabricado en 2017 puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos (de 0 a 200 km/h en 8,3 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.
Sin embargo, los que saben aseguran que manejar este tipo de autor no es para cualquiera persona, dado que si se pisa de más el acelerador, el conductor puede llegar a perder el control del coche con suma facilidad por la capacidades que auto.
"Un conductor compró un Ferrari esta mañana y lo estrelló después de conducirlo a menos de dos millas. Sin heridos". informó la Policía de Rutas de Derbyshire en su cuenta oficial de Twitter. Según los testigos, el sujeto perdió el control del auto y chocó contra las protecciones metálicas, por eso el accidente no fue peor. Afortunadamente no hubo heridos como consecuencia del siniestro y el conductor pudo salir del auto por sus propios medios