Aseguran que tienen en la mira a la persona que entregó a Loan| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/7938

Capturaron a uno de los perros que atacó al operario en el PTA

Personal especializado de la Policía Ecológica, en conjunto con otras brigadas como el GERAS, capturaron a uno de los perros que atacó a muerte a Néstor Morales, el trabajador del Parque de Tecnologías Ambientales que murió tras el ataque de una jauría.

Según informaron, se trata de una hembra mestiza con cara y patas color marrón. Los especialistas la catalogaron como "totalmente silvestre". Su tamaño es mediano a grande. Tiene una altura aproximada a un labrador adulto, pero es más delgada que como suelen los canes de esa raza.

Otra característica aportada por las fuentes indica que la perra "no está mal comida". Además, por el momento no ha demostrado ser agresiva, pero eso tiene que ver con que se encuentra en otro ambiente al que no está adaptada.



Leer más: 
 

Ahora, el animal está al cuidado de una proteccionista. Y, si bien su tamaño es mediano, "tiene las patas muy grandes lo que denota que es un perro super adaptado a andar por los cerros", detallaron desde la Secretaría de Ambiente.

De momento, este es el único can capturado. Creen que son unos 50 los perros que la gente abandonó en ese predio y que se convirtieron en una jauría peligrosa para los operarios.

La investigación por el trágico hecho está al mando del fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales Iván Grassi.

Últimas noticias

Ver más noticias