Fue al médico porque no podía orinar: tenía un cable de auriculares en la vejiga
Un hombre tenía fuertes dolores en su estómago porque no podía orinar. Cuando fue al médico le dijeron que tenía un cable de auriculares en la vejiga. La razón por la que se quedó atascado fue lo que más sorprendió a los médicos.
Lo cierto es que el paciente de 34 años, de Indonesia, acudió al servicio de urgencias diciendo que tenía agonía al orinar. Los médicos quedaron atónitos cuando reveló que se había insertado un cable de auriculares en la uretra mientras se masturbaba.
Hizo esto entre 3 y 5 veces a la semana por "placer y gratificación sexual". Pero esta vez, el hombre no pudo sacar el cable cuando se alojó en su vejiga. A su vez, se encontró que el cable del auricular tenía 1/16 de pulgada de tamaño y 31 pulgadas de largo. Los médicos advirtieron que un objeto extraño como este podría haberse enredado dentro de la vejiga y ser más difícil de recuperar.
De todas maneras, el paciente fue dado de alta al día siguiente ya que pudo volver a orinar y se sintió mejor. Según la historia publicada en Radiology Case Reports, "no mostró comportamientos psicóticos aparentes y estaba mentalmente bien". No tenía síntomas psicóticos, TOC, ansiedad o depresión, que son más comunes en estos casos de "fetiches únicos".
Un equipo psiquiátrico diagnosticó poliembolokoilamanía, el acto de insertar cuerpos extraños en orificios como el recto y la vagina. La inserción de objetos en la uretra normalmente se describe como "sondeo uretral".