Congeló a más de 180 animales vivos y enfrenta 94 cargos criminales
Un hombre de Arizona enfrenta 94 cargos criminales por un acto aberrante de crueldad: congeló a más de 180animales y confesó que algunos estaban vivos al momento de hacerlo.
Michael Patrick Turlan fue detenido en la propiedad que alquila en ese estado, luego de que los dueños de la casa se percataran de la locura que había cometido. La primera señal de alarma fue que una vecina denunció que Turlan no le había devuelto unas serpientes que había recibido con la idea de reproducirlas.
La policía de Golden Valley llegó a la propiedad en la que Turlan vivía junto a su mujer para investigar la denuncia. Y se encontraron con una escena realmente macabra. En un gran congelador instalado en el sótano había más de 180 animales. El detalle más perturbador era que, por la posición de algunos de los cuerpos, las autoridades dedujeron que estaban vivos al momento del congelamiento.
Entre las víctimas había serpientes, lagartos, aves, perros y conejos. El propio Turlan reconoció tras su detención que algunos de los animales habían sido congelados vivos. No opuso resistencia alguna al arresto, y terminó confesando todo.
Ahora, enfrenta 94 cargos de crueldad animal. Además está detenido en el Centro de Detención del Condado de Mohave. Todavía no se conoce la motivación que este cruel sujeto tuvo para congelar a los animales. Su esposa está siendo buscada para llevar adelante un interrogamiento.