Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/8111

Una mujer murió en su despedida de soltera y fue enterrada con su vestido de novia

El pasado fin de semana ocurrió una tragedia con una mujer de 30 años, quien murió en su despedida de soltera. La joven desapareció en su fiesta y desde ese sábado nadie la vio nunca más.

Faltaban apenas unos días para llegar al día de la boda de Ruth Maguire, que iba a tener lugar el 8 de agosto de 2019.  La desaparecida estaba en una relación con James Griffin hace más de diez años. con quien tuvo tres hijos de 10, 7 y 5 años.

Ruth Maguire junto a su pareja James Griffin.

La despedida de su última noche soltera fue en un bar de CarlingfordIrlanda , en donde llegaron alrededor de 30 mujeres para celebrar la noche. Pero todo terminó en la medianoche del sábado cuando Ruth no dejó rastros más que una historia en Instagram.

Debido a los tragos de alcohol que bebieron todas las invitadas, nadie recordaba que había pasado. Las chicas despertaron el domingo en sus hoteles, sin embargo, Maguire no apareció.

La novia tenía que ir a hospedarse a una cabaña que estaba cerca de sitio. Incluso, fue su hermana la que contó que había visto el video en que subió Ruth en el que se la ve caminando hacia el lugar.

"Se veía una puerta de una pequeña cabaña al otro lado de la carretera. (Ese sitio estaba cerca) a un muelle ", declaró Rachel Wilkinson al diario Belfast Telegraph.

Lamentablemente, la mujer nunca llegó a destino y al otro día sus amigas que asistieron a la fiesta no sabían del paradero de la mujer. Así fue que la familia de la mujer se presentó en la Justicia para comenzar la búsqueda. La única pista que tenían era el video que estaba en la red social.

Después de dos días de trabajo e investigación, las autoridades hallaron el cuerpo de Maguire en el lago Carlingford. Según la Policía de Irlanda, el hecho fue considerado como un "accidente trágico" y dijeron que "no hay nada que decir" con respecto a lo que ocurrió en la noche.



Leer más: 
 

El funeral de la novia

El casamiento de la pareja nunca llegó y terminó con un final muy trágico. Los cercanos y amigos de Ruth la despidieron de una forma muy particular.

Por pedido de la familia, Ruth tuvo puesto su vestido de novia que tanto soñó para su matrimonio. Luego, la enterraron en su ciudad.

El cura que llevó a cabo la ceremonia le dijo a Griffin "que ella te encuentre en el reino de Dios vestida de blanco ".

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias