Vio la peli de Spiderman 292 veces en cines y rompió un récord Guinness
Alanis vive en Florida, Estados Unidos, y fue al cine entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022 para ver siempre la misma película. Y no solo que la vio 292 veces, sino que nunca se levantó para ir al baño o pedir una bebida. Eso significa que Alanis fue al cine en 292 ocasiones, vio la misma película esas 292 veces y, en cada una, lo hizo sin interrupciones. Semejante hazaña le mereció el Récord Guinness a "más producciones cinematográficas vistas de una misma película".
Según detalló Guinness, Alanis le arrebató el récord al franceés Arnaud Klein, que vio Kaamelott: First Installment 204 veces en 2021. ¿A quién le había ganado Klein? Al mismo Alanis, que en 2019 tenía el récord por ver Los Vengadores: Endgame, otra película histórica para el cine, 191 veces.
Vio la peli de Spiderman 292 veces en cines: cómo rompió el récord
Para quedarse con el récord, Alanis debió cumplir con las condiciones impuestas por Guinness. "La película debe verse independientemente de cualquier otra actividad", es decir, no dormir, no ir al baño y ni siquiera usar el celular. Para esto, el hombre debió compaginar sus horarios laborales y familiares para poder quedarse con el título sin que este interfiera con su vida personal. Durante las primeras semanas, vio cinco proyecciones todos los días. "¡Eso es un tiempo de ejecución total de 12 horas y 20 minutos!", escribió un comunicado de Guinness.
Además, tuvo que ver cada proyección de Sin Camino A Casa hasta que los créditos dejaron de rodar, con un asistente de teatro emitiendo un comunicado confirmando que Ramiro estaba viendo la película en todo momento.