Descubrió que su amigo abusó de su hija de 6 años y lo obligó a cavar su propia tumba
Un hombre oriundo de la región de Samara, al suroeste de Rusia, encontró en el celular de un amigo imágenes explícitas del abuso sexual que el sujeto perpetró contra la pequeña hija del primer hombre, situación que derivó en un acto de ‘justicia por manos propias’: lo obligó a cavar su propia tumba.
Según lo detalló la prensa local, el papá de la pequeña de 6 años que fue víctima de la agresión sexual, encontró en el teléfono de Oleg Sviridov (32) el material que mostraba el abuso contra la menor. Luego, hallaron el cadáver con una puñalada en la espalda y las autoridades procedieron a la detención del progenitor de la pequeña víctima.
No obstante, el sospechoso del crimen negó la acusación de homicidio: no se declaró culpable de este hecho, aunque sí brindó un dato escabroso a la justicia al admitir que había obligado a Sviridov a cavar su propia tumba antes de morir, pero aseguró fue solo para asustarlo.
Por su parte, los análisis preliminares de los forenses no pudieron establecer la culpabilidad del padre de la menor por lo que las autoridades retiraron los cargos por asesinato aunque mantuvieron los de incitación a la muerte del abusador. El caso ocurrió hace dos años, pero ahora la Justicia se expidió sobre la presunta inocencia del hombre en la acusación por homicidio de Sviridov.
LA DESGARRADORA VERSIÓN DE LA MADRE DE LA NIÑA
La madre de la menor abusada declaró al diario The Sun que una tarde del 2020 encontró a su marido y su amigo peleando en la casa antes de que Sviridov se fuera. Fue entonces que su marido le enseñó el material que el otro hombre había grabado con la hija de ambos.
"Le tomó mucho volver en sí para explicarme. Con las manos temblando, sacó el celular de Oleg y me mostró el video. No pueden imaginar lo que sentí cuando lo vi", declaró la mujer.
Según informes, el padre obligó a Sviridov a cavar su tumba. Después, el abusador intentó acuchillarlo, pero el hombre se defendió con una pala. Finalmente, según la declaración de la esposa, Svidirov se habría acuchillado a sí mismo. Tras enterrar a su amigo, el padre entregó el teléfono a la policía pero no mencionó que abusador estaba muerto.