Una novia puso marihuana en la cena y desató un caos en su boda
Una novia de Florida y su proveedora de catering fueron arrestadas y acusadas de poner marihuana en la cena y provocar que varios invitados se enfermaran, según las declaraciones que realizaron ante las autoridades policiales.
La novia Danya Shea Svoboda, de 42 años, y la encargada del catering Joycelyn Montrinice Bryant, de 31 años, fueron acusadas de negligencia, entrega de marihuana y violación de la ley contra la manipulación de Florida.
Una de las declaraciones afirma que Svoboda "aceptó y permitió que Joycelyn Montrinice Bryant mezclara la comida que servía con cannabis sin que los asistentes lo supieran, muchos de los cuales se descompusieron muy enfermos y requirieron atención médica".
Jeffrey se dio un festín en la boda de la prima de su esposa en Florida. Luego se sintió extraño e inquieto. Su cuñada también se mareó y se encontró sobre sus manos y rodillas, vomitando su cena.
Miranda Cady, otra invitada, también comió el pan y el aceite de oliva. Más tarde sintió que su corazón se iba a detener. Estaba tan aterrorizada que envió un mensaje de texto para que la gente supiera lo que le había sucedido.
Cuando los agentes del condado de Seminole llegaron a un club comunitario en Longwood, varios invitados eran atendidos por el personal de los bomberos. Tenían "síntomas consistentes con los de alguien que ha consumido drogas ilegales".
Los análisis de laboratorio mostraron que tres invitados a la boda tenían análisis de orina que daban positivo en cannabis. Según los registros judiciales, tanto Svoboda como Bryant serán procesadas en junio.