Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/8309

Violencia en el futsal sanjuanino: corridas y agresiones en un enfrentamiento antideportivo

Violencia en el futsal sanjuanino. Agresiones físicas, corridas, empujones y amenazas fueron parte del escandaloso partido entre Centro Impulso y la Unión Deportiva Caucetera, que terminó con el encuentro suspendido. Esto luego de que integrantes y simpatizantes de ambos equipos se trenzaran a golpes en medio de la cancha.

El violento episodio se vivió anoche en el Club Centro Impulso, donde el local recibió a UDC en un partido válido por la segunda fecha de la nueva Liga Caucetera-Sanmartiniana de Futsal.

Fue un encuentro "caliente" hasta que, a un minuto del pitido final, un jugador de UDC comandó una contra muy peligrosa para Impulso, que quedó mal parado y con inferioridad numérica en defensa. Esta fue la gota que colmó el vaso, según manifestaron fuentes de ese departamento.



Leer más: 
 

En ese momento, desde el banco de suplentes de Centro Impulso arrojaron una pelota hacia el interior de la cancha. Esto con intenciones de interrumpir la jugada. Los jugadores del equipo perjudicado, el cuerpo técnico y algunos simpatizantes se enfurecieron y comenzó allí una batahola.

Al menor cuatro patrulleros y otros efectivos motorizados se movilizaron hasta el lugar para controlar la situación. Por esto, los árbitros decidieron suspender el encuentro. Por estas horas, preparan un informe para presentarlo ante las autoridades correspondientes, quienes decidirán qué pasará con el partido.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias