Susana, una sanjuanina con agallas: es chofer de colectivo, maneja los fuera de ruta y ahora se recibió de piloto de avión| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/8436

Megan Fox confesó que toma la sangre de su pareja "con fines rituales"

Megan Fox  y Machine Gun Kelly tienen un romance muy mediático, y siempre que tienen la oportunidad, disfrutan de exponer sus excentricidades. En las últimas horas, revelaron otra de sus particularidades: toman su sangre mutuamente a modo de ritual.

"Supongo que beber la sangre del otro podría hacer pensar mal a la gente o la gente nos imagina con copas como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre solo con fines rituales", contó la celebridad a la revista estadounidense Glamour.

La actriz mostró su lado espiritual: "Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas esas cosas. Entonces, cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón. Y está controlado, es como ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno’".



Leer más: 
 

A pesar de esto, Megan Fox afirmó que es mucho más controlada que su pareja. "Él es mucho más desordenado, frenético y caótico, donde está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir ‘toma mi alma’".

Un extraño pedido de casamiento

En ocasión del anuncio de su casamiento, la actriz había publicado en sus redes:

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor al que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…y luego bebimos la sangre del otro"

El final del anuncio había generado controversia, pero nunca nadie se imaginó que lo que decía en ese entonces no era una metáfora, sino que era real.

Últimas noticias

Ver más noticias