Fingió su embarazo y robó un bebé de 10 días de vida
Gracias a un allanamiento que se realizó en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, los efectivos policiales lograron recuperar el lunes a un bebé de 10 días de vida que había sido robado de su vivienda por una mujer que se cree tendría alteraciones mentales. Se dice que la sospechosa sustrajo al niño porque había simulado estar embarazada y necesitaba un menor para cubrir esa mentira.
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que hallaron al pequeño ileso en una finca situada en el cruce de República Argentina y Hernandarias, en el citado distrito, en el sur del Conurbano.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Ezeiza. Por tal motivo, aprehendieron en forma preventiva a la sospechosa y a uno de sus hermanos, ya que aparentemente también estaría implicado en el episodio.
El operativo policial se concretó a cinco cuadras de lugar en el que sucedió el robo de la criatura de diez días de vida.
Hasta el momento, se sospecha que la raptora padecería problemas mentales. Al parecer, sustrajo al menor porque simuló cursar un embarazo. Por esa razón, necesitaba un bebé para cubrir la mentira.