Susana, una sanjuanina con agallas: es chofer de colectivo, maneja los fuera de ruta y ahora se recibió de piloto de avión| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/864

"Ya lo llamo": la frase que usó el narco del CGT Rivadavia para escapar

Este miércoles cuando la Policía llegó a buscar a Matías Frau por violencia de género, no sabían con lo que se encontrarían.

Así, un operativo de rutina terminó en un hallazgo histórico, con la excepción de que Frau pudo escapar porque engañó a los uniformados como si fueran niños.

Según informaron fuentes de la investigación, cuando los efectivos tocaron a la puerta del barrio CGT Rivadavia, Frau les abrió muy tranquilo. Ellos no sabían que la persona a la que buscaban por violencia de género estaba mirándolos de frente.

-Buscamos a Matías Frau, dijeron

-Ya se lo llamo, respondió el narco.

Frau les cerró la puerta en la cara y se metió de nuevo a la vivienda para terminar escapando por el fondo. Cuando los uniformados se dieron cuenta de que habían sido engañados ya era demasiado tarde, el joven había escapado y ahora no lo encuentran.

Al ingresar al domicilio fue que hallaron los 1500 plantines de marihuana, camuflados entre los viñedos y en tres invernaderos que Frau había montado en la finca de sus padres.

Por estas horas el sujeto es el más buscado en toda la provincia y se supo que el valor de la droga secuestrada oscila entre los 3 y los 5 millones de pesos.

(Fuente: Tiempo de San Juan)

Últimas noticias

Ver más noticias