Susana, una sanjuanina con agallas: es chofer de colectivo, maneja los fuera de ruta y ahora se recibió de piloto de avión| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/8648

Antes de morir, envió una foto de su asesino: sus familiares lo hallaron y lo mataron brutalmente

En Colombia, abusaron y asesinaron a una joven de 16 años de edad. La chica alcanzó a avisar por WhatsApp a su familia que alguien la seguía y que estaba en peligro. Antes de morir, envió una foto de su asesino. Por la imagen que envió antes de su muerte, familiares y vecinos de la joven identificaron al violador. Lo hallaron y lo mataron brutalmente.

El cadáver de la joven estaba en el río Cáchira, al norte del departamento colombiano Santander. Carlos Martínez, jefe policial local, contó que un grupo de uniformados detuvo al abusador, pero que una "pueblada de vecinos" lo recapturó y lo mató.

Karina estaba a un año de ingresar a la universidad de psicología. En la madrugada del martes, vio apagarse sus sueños al observar a un hombre que la seguía mientras caminaba alrededor de las 5.30 de la mañana. Desde su celular, avisó y envió una foto del perseguidor. Tras ello, tanto sus familiares como vecinos de la comunidad salieron en busca de la joven.

Algunas horas después, la joven de 16 años fue encontrada sin vida y con signos de haber sufrido abuso sexual. "La adolescente falleció tras ser agredida por un hombre de nacionalidad venezolana, de 37 años", afirmó el jefe policial local.



Leer más: 
 

César Blanco, el papá de Karina, le comentó al medio local Bluradio  que su hija "le había comentado a unas amigas que un hombre la había estado persiguiendo y acosando desde hace varios días".

La Policía local detuvo al presunto agresor y mientras lo trasladaban, los interceptó un grupo de familiares y vecinos de Karina, quienes se llevaron al acusado. Allí golpearon al joven, quien murió por una herida mortal hecha por un familiar de la joven atacada.

Últimas noticias

Ver más noticias