El Vaticano aprueba la experiencia espiritual de Medjugorje sin confirmar la sobrenaturalidad| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/8898

Drogó a su marido, le cortó el pene con una motosierra y lo cocinó en una sartén

Serbia está conmovida por el caso de una mujer de 46 años asesinó a su marido, le cortó el pene con una motosierra y lo cocinó "a fuego lento", en la ciudad de Zrenjanin.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la atacante, identificada como Teresa Peric, habría drogado a su marido antes de matarlo a puñaladas.

El asesinato ocurrió el martes pasado en la casa de la familia, donde también se encontraban los dos hijos de ella, menores de edad.

Tal como contaron los investigadores, la hija adolescente de la mujer presenció el crimen de su madre. Reveló que su padrastro, a pesar de estar drogado, se despertó cuando la agresora comenzó a apuñalarlo.



Leer más: 
 

Además, la joven contó que al intentar defenderse del ataque, el hombre comenzó a arrastrarse hacia la sala de estar pero ella siguió hiriéndolo.

Tras presenciar esta situación, la adolescente corrió a buscar a su hermano pero en ese momento escuchó el ruido de una motosierra en el interior de la casa. Fue entonces que se asomó y vio horrorizada el cadáver mutilado de Srdjan en el suelo.

Últimas noticias

Ver más noticias