Siniestro fatal en la Ruta 40: la mujer sigue en terapia intensiva
Una familia está destruida tras el siniestro fatal en la Ruta 40, departamento de Pocito, que le costó la vida a Roberto Ariel Peralta, de 40 años. Este lunes informaron sobre el estado de salud de Vanesa Ana Oviedo Balmaceda de 39 años.
Durante la jornada de hoy, el hospital Dr. Guillermo Rawson informó que Vanesa se encuentra estable en Terapia Intensiva. Los profesionales médicos quieren retirarle el respirador artificial y evaluar cómo reacciona.
Su pronóstico es reservado.
Siniestro fatal en la Ruta 40
Por Ruta 40 viajaba un camión Iveco Eurotrankker en dirección Norte a Sur conducido por el albardonero Eric Flores. Por Calle 11 lo hacía la pareja en su Chevrolet Corsa. Al volante iba Peralta y, según testigos, se incorporó a la arteria nacional sin percatarse de que venía el camión.
Peralta murió en el acto producto de que todo el impacto fue de su lado, mientras que su esposa terminó con un fuerte golpe en la cabeza, politraumatismos graves en el resto del cuerpo y un pulmón perforado. Su estado es crítico. La familia inició cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación ya que la pareja tiene tres hijos y son lo que se están llevando la peor parte tras perder a su padre y tener a su madre luchando por su vida.