Delincuentes armados asaltaron a una familia en Rawson: amenazaron con cortarle los dedos a los niños
Momentos de terror se vivieron el pasado viernes en una vivienda de Rawson. Un matrimonio y sus dos pequeños de 5 y 2 años se convirtieron en víctimas de un violento asalto a mano armada. Los ladrones golpearon al padre y lo amenazaron con cortarle los dedos a los niños si no entregaban el dinero.
Todo sucedió en horas de la noche, cerca de las 21, en el Barrio Arístides II, en zonas del Medanito. Los delincuentes ingresaron por el fondo de la casa ubicada en inmediaciones de calle México y Guatemala. Uno de ellos sostenía un arma de fuego con la que golpeó al propietario. El otro llevaba un cuchillo.
Con el hombre herido, agarraron a la fuerza a la mujer y a los niños y los encerraron en el baño. Mientras les exigían el dinero los amenazaban con cortarles los dedos a los pequeños.
En un descuido, el dueño de casa envió un mensaje al grupo del barrio a través de WhatsApp y advirtió lo que estaba padeciendo su familia. Rápidamente los vecinos dieron aviso al 911, pero los ladrones huyeron con las llaves de la casa, la llave de un auto, un televisor, una computadora, un reloj costoso y algo de dinero en efectivo.
Ahora, personal policial investiga el hecho.