Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/9097

Robo elemento de un vehículo y quedo detenido por sus huellas

Una vez más, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del Crio. Lic. Maximiliano Calderón, esclarecieron un robo, ya que un delincuente quedo detenido por sus huellas digitales en la escena del crimen.

El hecho sucedió hace días atrás. Un hombre dejó su auto, marca Renault Clio, estacionado en la puerta de una vivienda ubicada por calle Urquiza, en Capital. El damnificado ingresó unos minutos y por descuido dejó la ventanilla del conductor con el vidrio bajo y la puerta mal cerrada.

A los minutos, cuando salió, alcanzó a observar que desconocidos, sin ejercer violencia, le habían sustraído un extintor de fuego, una traba de volante y un liquido arrancador.

Los brigadistas tras conocer lo sucedido iniciaron las averiguaciones. La intervención de los peritos de la División Criminalística fue clave dado que llevaron a cabo el levantamiento de huellas dactilares que quedaron plasmadas en el rodado.

Seguidamente, y tras realizar los cotejos correspondientes, los pesquisas conocieron a quien pertenecían esas huellas y establecieron quien era el autor del ilícito.

La Justicia ordenó que los efectivos allanaron la vivienda del sospechoso. Así, detuvieron a un hombre identificado con el apellido Marinero Lampasona en su casa de la villa San Juan, en el departamento Rivadavia.

Respecto de los efectos denunciados como sustraídos, se supo que los había vendido, razón por la cual continuará la investigación.

Últimas noticias

Ver más noticias