El Vaticano aprueba la experiencia espiritual de Medjugorje sin confirmar la sobrenaturalidad| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/9162

Le tatuó el nombre a su ex para que fuera de su "propiedad"

Tayane Caldas, de 18 años, acusó a su ex novio de 20 de haberla secuestrado, atado y tatuado el nombre de él en la cara para marcarla como de su "propiedad". Sucedió en Taubaté, en el estado de San Pablo, sureste de Brasil.

La piba llevó el caso a la Justicia y el denunciado, quien ya tenía una orden de restricción perimetral, fue detenido en las últimas horas por el presunto hecho de violencia de género.

La joven aseguró que todo sucedió durante el último ataque del que fue víctima por parte de su ex novio. La chica recalcó que ya la había agredido en otras ocasiones.

De acuerdo con el relato de Caldas, ella salió de su casa el viernes 20 de mayo para ir a un curso. En ese momento, el imputado, identificado como Gabriel Henrique Alves Coelho, se le acercó y la obligó a subir a un auto.

El acusado la llevó a su domicilio, donde la joven permaneció todo el fin de semana. Según la chica, el imputado primero la sometió a agresiones físicas e insultos. Luego, la ató y le tatuó el nombre de él en el rostro para marcarla de su "propiedad".

"Después de los ataques, me ató los brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y él sostuvo que lo haría de todos modos", contó la joven en diálogo con Globo.com.

La denunciante añadió: "Mientras gritaba, me golpeó. Después vi el tatuaje hecho y sólo pude llorar" . Lo sucedido fue contado por la madre de la chica en la comisaría de la zona. Y, poco después, el joven  de 20 años fue detenido por la Policía para luego ser trasladado a un centro de detención provisional.

violencia de g&nero



Leer más:  
 

Últimas noticias

Ver más noticias