IMPORTANTE Crece la hipótesis de que Tomás Quevedo murió ahogado tras sufrir un accidente
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/9230

Siniestro vial: Un ciclista cayó al canal donde murieron dos jóvenes en Angaco

Un nuevo siniestro vial tuvo como escenario al canal ubicado en calles Mire y Divisoria, en Angaco, donde la semana pasada murió una joven pareja. En esta oportunidad, un hombre terminó dentro del conducto y debió ser trasladado al hospital con hipotermia.

Según informaron desde la Comisaría 20° , Miguel Rafael Riveros, de 54 años, se dirigía en su bicicleta ayer por la mañana a regar una finca. Por una mala maniobra, terminó dentro del canal. Minutos más tarde, un vecino lo ayudó a salir.

Tras el hecho, una ambulancia trasladó al trabajador al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con hipotermia, producto de las bajas temperaturas.



Leer más: 
 

Siniestro vial trágico en Angaco

El siniestro ocurrió a unos 100 metros al Este del lugar en el que murieron Emiliano Mereles (25) y su novia, Gimena Castro (19).

La tragedia tuvo lugar el martes pasado. La joven había salido de su casa cerca de las 23 junto a su novio, en un auto VW Vento. Al no regresar a casa, su padre, preocupado, acudió a la Comisaría en busca de ayuda.

Ante esto, los efectivos policiales comenzaron a rastrillar la zona. Hasta que, a las 8:24 horas, dieron con el vehículo en el interior de un desagüe, con gran cantidad de agua.

De inmediato se inició un operativo de rescate. Pero, por desgracia, al sacar el auto comprobaron que la pareja se encontraba en el interior del mismo, sin vida.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias