Rivadavia levantó más de 20 árboles caídos por el Zonda| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/9276

Irá preso el joven que amenazó a otro conductor con un arma

Este martes Pablo Martín Morales Olivares, el joven que amenazó a otro conductor con un arma, fue condenado a un año de prisión en suspenso en un juicio abreviado. Pero el joven tenía otra pena condicional por violencia de género por lo que le unificaron las condenas y pasará 1 año y 6 meses en el Penal de Chimbas.

Según fuentes judiciales, el 25 de mayo a las 5:20 un Renault Clio que transitaba Ruta 40 de Sur a Norte fue chocado por una camioneta Mitsubishi en la que viajaba Morales.

Tras la colisión el Pablo se fugó y el hombre que viajaba en el Clío lo persiguió hasta alcanzarlo a 50 metros de calle Sarassa (sobre Ruta N. 40). Cuando se puso a la par de la camioneta Morales sacó por la ventanilla un revólver calibre 32 y lo amenazó.

En ese momento efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Central hacían un operativo de prevención cuando observaron lo que pasaba. Los uniformados comienzan a perseguir a Pablo hasta Sarasa 899 (Este), donde finalmente lo detienen.

Luego de detenerlo los policías encontraron en el asiento del acompañante un arma junto con un cartucho. Además debajo del asiento del conductor habían dos cartuchos más.

Posteriormente el joven que amenazó a otro conductor con un arma fue trasladado a la Comisaría 3º y hoy fue sentenciado en un juicio abreviado por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego y amenazas agravadas.



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias