Discutió con su marido y arrojó a sus seis hijos a un pozo
Una mujer discutió con su marido y arrojó a sus seis hijos a un pozo de seis metros. Todos eran menores de diez años. Tras cometer el acto, la progenitora de los niños habría intentado quitarse la vida. Ocurrió en el oeste de la India.
El triste suceso que terminó con la muerte de los seis menores tuvo lugar el lunes en Mahad, en el distrito de Raigad en el estado de Maharashtra. Según informó la Policía de la localidad al diario Times of India , la mujer arrojó a sus cinco hijas y un hijo al pozo.
La mujer acusada (Gentileza The Free Press Journal de la ïndia
TFPJ).
Ese mismo lunes, alrededor de las 22, los cuerpos sin vida de los niños fueron retirados del pozo, para ser enviados a un centro de salud donde se les realizará la autopsia.
La policía sospecha que una disputa con su marido alcohólico le llevó a tomar esta decisión drástica. Por el momento la mujer se encuentra en la comisaría "pero no está en condiciones de revelar nada".
La madre de 30 años que discutió con su marido y arrojó a sus seis hijos a un pozo también había intentado terminar con su vida.