Susana, una sanjuanina con agallas: es chofer de colectivo, maneja los fuera de ruta y ahora se recibió de piloto de avión| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/9753

Un video revela el cruel ritual de iniciación de una fraternidad universitaria que dejó a un joven con daño cerebral

Imágenes de vigilancia reveladas por medios de Estados Unidos muestran el ritual de iniciación o "novatada" que los miembros de una fraternidad de la Universidad de Missouri practicaron sobre los nuevos aplicantes, uno de los cuales Danny Santulli, de 19 años, quedó con grave daño cerebral permanente.

En los videos se ve como Danny es obligado a beber una botella de vodka Tito’s y cerveza en la fraternidad Phi Gamma Delta durante la "Pledge Dad Reveal Night", como le llaman al ritual realizado en octubre de 2021.

Santulli es conducido sin camisa junto a otros jóvenes novatos, que son agrupados en uno de los salones. Otros hermanos de la fraternidad les entregan botellas de alcohol.

Las imágenes muestran como uno de ellos toma un embudo y se lo pone en la boca de Danny; mientras vierte todo el contenido de la botella en él.

En otro momento se ve al joven derrumbarse hacia atrás casi inconsciente y luego es colocado en un sofá mientras que sigue la fiesta. Tiempo después trata de deslizarse sobre el mueble, y cae nuevamente al piso.



Leer más: 
 

Otros estudiantes lo recogen y lo cargan para sacarlo de la casa, pero se les cae en el camino y se golpea en la cabeza.

Una vez afuera, lo meten en un carro y se lo llevan al hospital.

Tras ocho meses de este incidente, Santullo está paralizado y no puede ver ni hablar. Sus padres están exigiendo que los jóvenes de la fraternidad enfrenten un proceso penal por lo ocurrido.

Últimas noticias

Ver más noticias