Susana, una sanjuanina con agallas: es chofer de colectivo, maneja los fuera de ruta y ahora se recibió de piloto de avión| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/9906

Un abuelo pidió una pizza para que el delivery lo ayude a acostarse

A la mayoría de las personas les encanta la pizza y cuando pueden no pierden la oportunidad de pedir una. Pero un abuelito tuvo una razón más poderosa: lo hizo para que el delivery lo ayude a acostarse en su cama, ya que le cuesta mucho trabajo moverse debido a un problema de salud. La emotiva historia ocurrió en Cancún, México.

La historia fue compartida en TikTok en la cuenta @ed7uno y se volvió viral en las redes sociales.

"Razones por las que tu pizza llega tarde, primer episodio", escribió Ediberto, usuario de TikTok que decidió compartir el video de su emotiva tarea en su cuenta de TikTok.

En las imágenes se ve al repartidor de Domino’s Pizza llegar a la casa del abuelito, que está en aparato que le ayuda a desplazarse.

Al llegar, el repartidor lo ayuda a acomodarlo en la cama, ya que al abuelito le resulta difícil moverse. Esto debido a una embolia que tuvo hace una década.



Leer más: 
 

A lo largo del video, el abuelo parece darle instrucciones al delivery sobre cómo tiene que ayudarlo. "Empújame, así, despacito", se lo escucha decir. Una vez más cerca, el repartidor Edilberto lo ayuda a ponerse de pie y sentarse en la cama. "Pónmela aquí la pizza", le pide finalmente. El repartidor contó que esta "es la segunda vez que le entrega una pizza" al hombre que lo hace por este particular motivo.

Sobre el final del video, el joven le entregó la comida al señor, quien a falta de una mesa cerca la apoya sobre la cama. Antes de irse, le pagó los 199 pesos mexicanos (US$9,70) de la pizza y se ofreció a darle una propina.

La emotiva historia ocurrió en Cancún, en el estado de Quintana Roo, al sur de México, de acuerdo al usuario de TikTok.

Últimas noticias

Ver más noticias