Rompió el silencio el transportista con coronavirus: "Hablan cagadas"
Este martes por la tarde finalmente rompió el silencio el transportista infectado con coronavirus, hermano de la médica que está denunciada por Salud Pública.
"Todo lo que dijeron eran mentiras pero nadie se percató de llamarme antes y averiguarme a mí cómo estaba", dijo el transportista en un audio de Whats App, enviado a un periodista de Diario El Zonda, que intentó comunicarse con él.
El camionero negó haber estado enfermo y dijo que su hermana "está mucho mejor".
"Hablan tantas cagadas el periodismo y todas las pelotudeces que habla la gente ignorante. No sé qué quieren inventar. Estoy mucho más que bien de lo que se habla y es lo único que voy a decir", manifestó el paciente.
El hombre se justificó diciendo que la única complicación que tuvo fue líquido en los pulmones "por la neumonia que me agarré", explicó.
El paciente es hermano de la médica que fue denunciada, este martes por el Gobierno de San Juan, porque entendieron que violó los protocolos sanitarios y usó sus influencias para entrar a la habitación del camionero y cuidarlo. Luego, siguió haciendo vida normal, aún sabiendo el riesgo al que exponía a sus pacientes.