El hijo de Leo Mattioli atropelló a una ciclista y se entregó a la policía: la mujer murió| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/9937

Se cumplen 22 años de la muerte de Rodrigo

El país se conmocionó aquella madrugada del 24 de junio del 2000. Cerca de las 03:30, en la autopista Buenos Aires-La Plata, Rodrigo Bueno perdía la vida en un accidente automovilístico mientras viajaba en su camioneta Ford Explorer roja, que dio varios vuelcos en el regreso hacia la Capital Federal.

El año 2000 para Rodrigo fue la etapa de exposición plena y presentaciones constantes en distintos escenarios como en la televisión. En la temporada de verano de ese año, el "Potro" llegó a dar 49 shows en tan solo 9 días por la Costa Atlántica y otras ciudades turísticas.

Momentos previos antes de su último show

La última noche del Potro se dio a "mil", como acostumbraba el cantante. Aquel viernes 23 de junio, Rodrigo participó de La biblia y el calefón, exitoso programa del recordado Jorge Guinzburg, con quien habló distendido y compartió anécdotas inolvidables junto a los invitados.

Tras finalizar el programa, que sería la última aparición en televisión, el "Potro" se trasladó a El Corralón, restaurante al que frecuentaban grandes figuras del espectáculo. En ese lugar compartió lo que sería su última cena junto a su ex mujer Patricia Pachecosu hijo Ramiro, su representante José Luis Gozalo y allegados de la banda.



Leer más: 
 

En ese lugar también se encontraba el periodista Carlos Monti, un viejo conocido a quien visitó en reiteradas oportunidades en su programa de televisión.

El "Potro" se acercó a saludar junto a su hijo, que en ese momento tenía 3 años. En el mismo lugar se encontraba Fernando Olmedo, quien confesó que nunca había asistido a un show de Rodrigo. Y, minutos después, ya se encontraba rumbo a City Bell, lugar del último show.

Tras su exitosa participación, Rodrigo emprendió el viaje de vuelta junto a su hijo, Patricia, Olmedo y Cachi Pereyra como acompañantes. En una entrevista con el programa Secretos Verdaderos, Pereyra aseguró que "estaba todo normal". "Él venía hablando con Olmedo, la Pato venía adelante con el nene. No hubo ningún problema dentro de la camioneta", expresó en aquel momento.

Últimas noticias

Ver más noticias