Susana, una sanjuanina con agallas: es chofer de colectivo, maneja los fuera de ruta y ahora se recibió de piloto de avión| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/9954

Un hombre se tiró de un segundo piso para irse sin pagar de un prostíbulo

Unas cámaras de seguridad detectaron un insólito hecho ocurrido en la ciudad de Punta Arenas, Chile, que rápidamente se volvió viral en redes sociales: un hombre se tiró por la ventana de un segundo piso para no pagar el prostíbulo, robó "guita" y se dio a la fuga.

Este curioso episodio sucedió pasadas las 10 de la mañana, cuando el joven, de aproximadamente 23 años, decide saltar al vacío y escaparse sin abonar. En las imágenes se pueden ver claramente sus gestos de dolor. "¡Ahhh… conchetumadre!" , exclamó, tras su fuerte impacto contra el piso, aunque no tardó en levantarse para continuar su huida.

A pesar de que pudo escapar por el jardín, enseguida, tres personas salieron a su búsqueda: dos mujeres y otro individuo, semidesnudos. Se observa cómo lo persiguen a los gritos de "se está escapando",  mientras corren agarrándose las batas y las toallas que llevaban puestas. Las cámaras no logran registrar cuándo fue el momento exacto en donde atraparlo quedó fuera de su alcance.

Según el portal chileno ADN, el sujeto que asistió al prostíbulo clandestino no solo se fue sin pagar los servicios, sino que además se robó medio millón de pesos chilenos, que significan aproximadamente 550 dólares.

Antes de que decidiera saltar, se hallaba en el segundo piso del edificio, ubicado más precisamente sobre la Avenida España. Allí, se encuentra una "puerta falsa" que no te dirige a ninguna otra habitación, solamente ofrece una salida hacia el patio exterior y sin escaleras. Esto no le importó al hombre quien, frente a la posibilidad de que lo atrapen, decidió tirarse hacia el patio delantero.



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias