La aclaración tras la foto del tobillo de Lionel Messi que preocupó a todos

messi

Una foto del tobillo izquierdo de Lionel Messi encendió las alarmas este lunes, a horas del debut de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 frente a Arabia Saudita. La foto fue tomada durante el último entrenamiento del equipo.

“Lionel Messi se entrenó con normalidad, pero con el tobillo de esta manera, a un día del debut contra Arabia Saudita”, alertaba la publicación de ESPN con una foto en primer plano del tobillo derecho de Messi, alimentando todo tipo de especulaciones.

Sin embargo, minutos más tarde se supo que Messi estaba bien y en condiciones de jugar mañana con la Selección argentina.

“Información sobre Leo Messi: está bien. Cuando se entrenó diferenciado lo hizo por una sobrecarga en el gemelo. Hoy se entrenó bien y a la par. Esa inflamación es normal en él. No hay lesión nueva. De hecho jugó 160′. Va a jugar mañana y sin problemas”, informó el periodista Gastón Edul.

En cuanto al bulto en su tobillo, se trataría de una venda con gel congelado, que es un tratamiento de crioterapia para evitar el uso de los antiinflamatorios, según indicó Infobae.

Leer más:

Fútbol, pasión y salud cardíaca: Qatar 2022, un mundial ¿para el infarto?

sujetos

En Capital, la Policía detuvo a dos sujetos con antecedentes y pedido de captura

NASA

NASA compartió imágenes nunca antes vistas de la Luna