Messi llegó a Abu Dhabi y se sumó a la Selección Argentina

messi

Lionel Messi se sumó a la Selección Argentina, a casi una semana del debut en el Mundial de Qatar. Será el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, a las 7 de la mañana.

El capitán argentino llegó a Abu Dhabi junto a Leandro Paredes y Ángel Di María y fue recibido por Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y los integrantes del cuerpo técnico albiceleste.

Tan metido está Messi en el Mundial que le hizo un guiño a los hinchas con un detalle especial en su vestimenta: el rosarino llegó con una remera con los colores blanco y celeste y unas zapatillas a tono y demostró que lo único que tiene en la cabeza es el Mundial. Esto no fue algo azaroso ya que sus compañeros, Paredes y Di María, vestían de manera casual.

El capitán argentino junto a sus compañeros formará parte del entrenamiento abierto vespertino que la selección realizará este lunes. Será la previa del amistoso del próximo miércoles frente al local Emiratos Árabes Unidos. Luego, viajarán para instalarse definitivamente en la Universidad de Doha, donde compartirá terreno (pero no instalaciones) con España durante la concentración mundialista.

Leer más:

Argentina venció a Portugal y es campeón del mundo en hockey

agua negra

Con nuevas obras, San Juan se prepara para la apertura oficial del Paso de Agua Negra

Causa Vialidad

Causa Vialidad: fiscal Diego Luciani pide acelerar la sentencia