Abre la inscripción para el casting de la FNS 2023

casting FNS 2023

El Ministerio de Turismo y cultura informa que, a partir de las 12 del mediodía, queda habilitada la inscripción para el casting de la Fiesta Nacional del Sol.

En esta edición, la FNS cuenta con nueve categorías, entre las que son la novedad Pole Dance/Pole Fitness/Pole Sport, Drag Queen/Voguing/Hell’s Dance y Freestyle Fútbol Femenino. Es la primera vez que estas disciplinas son incluidas dentro de la audición.

Éstas se suman a las vigentes tales como Ritmos Urbanos, Actuación, Contemporáneo/improvisación, Acrobacia/Parkour, Malambo Masculino y Femenino y Flamenco.

Las inscripciones para esta instancia abarcan el Espectáculo Final y diversas intervenciones artísticas que se realizarán a lo largo de los próximos meses o desde el 21 hasta el 25 de febrero, días en los que se realizará la FNS en el Complejo Costanera, según lo requiera la organización.

Podrán participar en el casting, personas que tengan 18 años (cumplidos al martes 15 de noviembre) o más, quienes tendrán la posibilidad de postularse solo en una disciplina. Cabe destacar que cada categoría tiene sus propios requisitos y los cupos son limitados.

La inscripción abrirá este martes 15 a las 12 del mediodía y estará disponible hasta el jueves 24 de noviembre inclusive o hasta agotar los cupos disponibles. Luego, los artistas recibirán un mail de confirmación con el horario y los datos que deben presentar al momento de la audición.

El casting se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre en el Estadio Aldo Cantoni, de 8 a 21 horas.

Para más información ingresar a castingfns.com.ar. Ante cualquier consulta enviar un correo electrónico a [email protected].

Este será el slogan de la Fiesta Nacional del Sol 2023

google

Curiosidades: cuáles son las cinco comidas más buscadas por los argentinos en Google

población mundial

La población mundial ya supera los 8.000 millones de habitantes