Alberto Fernández confirmó el bono de fin de año para trabajadores del sector público y privado

fernández

El presidente, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa este sábado en la Embajada de Argentina en París, al cierre de su gira por Francia, y confirmó que se va a entregar un bono de fin de año para trabajadores del sector público y privado, que ganen hasta una suma determinada, que todavía no se comunicó. Por ahora, tampoco se precisó el monto que se otorgará.

De esta forma, el Gobierno descarta aplicar una suma fija, rechazando el pedido realizado públicamente por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. El jefe de Estado sostuvo: “En Argentina las paritarias funcionan plenamente, lo que hay que dejar, es funcionar las paritarias”.

Sobre los bonos de fin de año, el presidente remarcó que se destinarán a aquellos ciudadanos con remuneraciones bajas: “En la emergencia, llegando fin de año, entendemos que hay salarios más postergados. A ellos vamos a tratar de ir en su auxilio con el bono”.

Sin dar más precisiones sobre esta nueva política económica, Fernández concluyó: “Cuando lleguemos a Buenos Aires lo veremos”.

Leer más:

El lunes comienza el pago de la primera cuota del Refuerzo Alimentario de ANSES

asesinado

Santa Fe: encontraron asesinado de 30 puñaladas a un hombre en su cama

bombardero

Video: impresionante choque de un bombardero y una avioneta en Dallas