Alquilar una carpa en Mar del Plata costará casi medio millón de pesos

Vacaciones Mar del Plata

Alquilar una carpa en Mar del Plata para pasar las vacaciones de verano costará casi medio millón de pesos para la temporada, que se extiende desde el 6 de diciembre hasta marzo 2023. Los valores son de preventa, y varían según el mes elegido y los plazos de estadía, ente otros condicionantes.

Sin beneficios del Previaje, al menos por ahora, ya que la tercera edición incluye reintegros solo para los viajes hasta el 5 de diciembre, la temporada alta de turismo en el país se perfila con fuerte alza en los precios.

Los valores varían de acuerdo con la ubicación, el tiempo de alquiler, los servicios de playa y las opciones de pago: efectivo, tarjetas de débito o tarjeta de crédito. Además, los montos del alquiler los establece cada concesionario y, por lo general, aumentan a partir de septiembre cuando se incrementan las consultas pensando en las vacaciones.

El precio de preventa para la temporada en los balnearios de Mar del Plata son los siguientes:

– En la zona de la Av. Félix U. Camet y Acevedo la carpa se alquila a $290 mil sin IVA y aumenta a $420 mil con estacionamiento incluido.

– En zona de La Perla, rondan los $300 mil.

– En Playa Varese, la carpa se alquila a $315 mil y se debe abonar en un solo pago. El estacionamiento se cobra extra y sale $63 mil.

– En Playa Grande, las carpa se alquilan a $380 mil. Sin embargo, en el sitio aclaran que se pueden conseguir a $246 mil en enero y $191 mil en febrero.

Si se compara con los precios del año pasado, el valor del alquiler de carpa se duplicó o triplico de acuerdo a la zona de la Costa Atlántica. En el verano pasado, en Cariló y Mar del Plata, el alquiler de una carpa rondaba los $150 mil por mes mientras que en Pinamar $75 mil.

Empleadas domésticas

Empleadas domésticas: cómo sacar la licencia por maternidad desde Mi ANSES

bebé recién nacido muerto

Horror: Encuentran un bebé recién nacido muerto en un basural