Andrés Cantos, el cantante sanjuanino que este año brilló en La Voz

Andrés Cantos

El pasado 22 de noviembre se celebró en todo el país el Día de la Música, esa fecha es dedicada a todos los músicos, amantes de la música y a todas las personas que disfrutan de la música. El equipo de Radio del Sur habló con Andrés Cantos, un cantante sanjuanino que este años tuvo su gran consagración.

Primero que nada el músico afirmó “yo soy la cuarta generación de una familia que ha trascendido por el folklore cuyano en la provincia y creo que el que no toca o canta está de más acá”.

Andrés Cantos recordó que lo motivó a inscribirse en ‘La Voz Argentina’, en este contexto dijo “me motivaron mis amigos, primero cuando yo me inscribí el año pasado tuve la dicha de poder ir a hacer la audición a ciegas no quedando. Me vine acá a seguir trabajando, contento por lo logrado y poder llegar ahí“.

Pero el cantante no se dio por vencido y este año volvió al programa de Telefe por la revancha. “Cuando estuvieron nuevamente las audiciones me hablaron unos amigos y me dijeron que fuéramos. Mi familia me apoya y son un pilar fundamental, ellos me motivaron junto con mis amigos para poder estar ahí”.

En relación con su participación en el programa afirmó “tengo muchos compañeros que lo viven conmigo y son muy buenos colegas. Siempre agradezco a la Policía de San Juan que me brindó un apoyo incondicional para poder estar en ‘La Voz Argentina’“.

Luego Andrés anunció cómo continúa su carrera musical tras un gran 2022. En esta línea manifestó “tengo mi primera canción que ya la saqué del horno, estoy planeando el lanzamiento con su videoclip para el año que viene”.

Con respecto a sus próxima presentaciones el cantante sostuvo “tenemos muchos planes, yo soy partidario de que los sueños se trabajan. En enero viajamos con los chicos a Cosquín, planeamos los shows que se vienen en las diferentes fiestas de la provincia y de las provincias vecinas”.

Escuchá la nota completa

Leer más:

Andrés Cantos, el sanjuanino que emocionó en La Voz

ANMAT

ANMAT prohibió la comercialización de una marca de agua y de un aceite de girasol

Neymar se lesionó en la victoria de Brasil en el debut