Aprehendieron a dos menores, presuntos autores del robo de $200.000

dos menores presuntos autores

Dos menores resultaron ser los presuntos autores de un hecho delictivo tipo escruche que tuvo como víctima a un vecino del Loteo Privado “San Valentin”. Ocurrió en inmediaciones de Ruta 20 y  Enfermera Medina, en Caucete. Le sustrajeron varios elementos, 200.000 pesos en efectivo y cheques de diferentes bancos.

Los dos jóvenes ingresaron a la vivienda rompiendo la tela perimetral y una puerta de acceso, para sustraer una hidrolavadora, una computadora portátil (Notebook), una bordeadora y un cable tipo taller. También se llevaron la suma de $ 200.000 en efectivo y varios cheques de distintos bancos.

Leer más:

La Policía recuperó una bicicleta denunciada como robada

Sin embargo, los adolescentes quedaron detenidos en la mañana de este viernes, resultado de las averiguaciones de la Brigada de Investigaciones Este D-5. Los efectivos ejecutaron una serie de allanamientos en el interior del B° Pie de Palo, Caucete, dispuestos por la titular del Segundo Juzgado de Instrucción y con la asistencia de la Dra. Juez de Paz de Caucete.

Las fuentes indicaron que, además de la detención de los dos menores y el secuestro de los elementos robados; se recuperó parte del dinero.

Quedaron a disposición del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

Alerta Meteorológica

Así estará el tiempo este sábado en San Juan

trabajo

La rechazaron en un trabajo porque es “pañuelo verde”