Archivos del crimen San Juan, el panadero al que encontraron desnudo y asesinado

Archivos del Crimen San Juan
Otro capitulo más de Archivos del Crimen San Juan, la duda estará siempre. Si lo mataron por una simple discusión de borrachos, por un ataque con connotaciones sexuales o por el sólo hecho de robarle. Nada tiene sentido en esa perturbadora historia detrás del caso del panadero Tomás Orlando Brizuela, un solterón de 63 años que una noche de 2005 fue a tomar unos vinos al Club Instituto La Laja de Albardón y desapareció. Seis días más tarde lo encontraron asesinado entre unos matorrales, con su cadáver desnudo, con heridas punzantes y en estado de descomposición.
Brizuela llevaba una vida muy austera y solitaria en una casa de Marquesado. Trabajaba de oficial panadero en el mismo departamento Rivadavia y de vez en cuando regresaba a su Albardón natal a visitar a sus familiares y a uno que otro amigo de la zona de La Laja, donde lo apodaban “Milanesa” o “Chachito”.
El domingo 25 de septiembre de 2005 cumplió con ese rito y en horas de la noche apareció por el bufet del tradicional Club Instituto La Laja. Tal parece, ya iba algo mareado. Esa noche se encontró con su amigo Faustino Romero y compartieron un vino con soda. Entre charla y tragos, Brizuela se mezcló con otros vecinos que jugaba al pool. Entre ellos estaban Roberto Pedro Molina y Juan Domingo Pastén, dos jovencitos que también buscaban divertirse y pasar el rato. El primero tenía 21 años, el segundo 17, en ese entonces.Muchos los vieron tomado y conversando amenamente. Nada que sorprendiera. El “Milanesa” Brizuela era confianzudo y poco precavido. Así se hicieron pasadas las 22. A esa altura todos estaban borrachos. El panadero quiso seguirla y comentó que partiría rumbo a la calle Amarfil a ver a su viejo amigo Miguel González.ESCUCHA EL EPISODIO COMPLETO:

 

.

Archivos del crimen San Juan, la broma que no cayó bien y un mortal balazo

Estuvieron juntos 10 años, formaron una familia y se enteraron que son hermanos

Accidente laboral

Robó en una obra en construcción y su padre lo entregó

Back to Top

Archivos del crimen San Juan, el panadero al que encontraron desnudo y asesinado

Otro capitulo más de Archivos del Crimen San Juan, la duda estará siempre. Si lo mataron por una simple discusión de borrachos