Archivos del crimen San Juan, la broma que no cayó bien y un mortal balazo

Archivos del Crimen San Juan

Un nuevo episodio de Archivos del Chimen San Juan. “¡Me han querido pegar un tiro!”, repetía Diego Luna. La bronca se reflejaba en sus ojos. Estaba nervioso y alterado, con mucho alcohol encima. Su hermano menor Nelson y su amigo Javier trataban de calmarlo, pero él más se impacientaba. Lo único que deseaba era salir a buscar a esos otros jóvenes con los que minutos antes había casi agarró a trompadas en la calle.

Diego contó que uno de esos muchachos tenía una pistola y que lo había amenazado. Mientras masticaba un pedazo de milanesa, tomó un cuchillo sierrita de la cocina de su casa y caminó apresurado hacia la puerta. “Los voy a buscar. Están en la estación de servicio”, largó. Su hermano y su amigo salieron por detrás y subieron a una moto. Diego montó su bicicleta y encaró hacia la ruta 40 en dirección a Circunvalación.
Nelson Luna junto a Javier Collado se adelantaron en la moto para ver quiénes eran los que amenazaron a su hermano, pero llegaron a la estación de servicio de la avenida Rawson y calle San Lorenzo y no encontraron a nadie afuera más que a los empleados. Claro, ya eran como las 6 de la mañana. Entonces dieron la vuelta por el mismo camino. Al poco andar encontraron a Diego. Le dijeron que no había nadie. Que se fuese a dormir.Escucha el episodio completo:

 

Archivos del crimen San Juan, brutal femicidio en el propio edificio de Tribunales

Gran Bretaña

Gran Bretaña inicia un período de 10 días de luto en homenaje a Isabel II

Rawson

La Municipalidad de Rawson presentó el programa “Fomentar Empleo”

Back to Top

Archivos del crimen San Juan, la broma que no cayó bien y un mortal balazo

Un nuevo episodio de Archivos del Chimen San Juan. “¡Me han querido pegar un tiro!”, repetía Diego Luna. La bronca se reflejaba en sus ojos