Automovilista atropelló a jóvenes y mató a una chica

Una adolescente de 17 años murió, mientras un cuñado resultó herido. Fue cuando el grupo de jóvenes que integraba fue embestido en forma intencional. Mientras se encontraban en la vereda, por un automovilista, que posteriormente fue detenido. Esto fue en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.
El violento episodio se produjo hecho sucedió en la madrugada del domingo en la intersección de la Avenida Luro y Valentín Gómez.
El grupo se encontraba reunido en la vereda luego de festejar el cumpleaños de la víctima, en la zona céntrica de la localidad.
Según pudo apreciarse en videos de seguridad, un Volkswagen Fox. El vehículo  entró en forma perpendicular contra la vereda en la que se encontraban los jóvenes y atropelló a varios de ellos.
Como consecuencia del atentado, falleció la cumpleañera, llamada Jazmín Fernández, de 17 años. En tanto su cuñado, Alejandro Gómez, de 26, resultó con heridas leves.
Poco después, la Policía detuvo al conductor del auto, un joven de 24 años llamado Julio Peralta.
En diálogo con TN el grupo de jóvenes relató como fue el accidente que le costó la vida a su amiga: “Volvíamos de bailar.
Nos pusimos a tomar ahí donde ocurrió el hecho y el conductor se acercó a pedirnos si le convidábamos a lo que le dijimos que sí”.
Después señalaron que Peraltra, junto a un amigo, comenzaron a drogarse. Por lo que el grupo decidió alegarse.
Desde ese instante comenzó el horror sufrido, ya que el conductor decidió subirse al auto Volkswagen color gris. Y es allí cuando realiza la insólita maniobra en U que terminó con la vida de Jazmín, quién venía de festejar su cumpleaños.
El conductor quedó detenido en el lugar ya que en la esquina del accidente había un patrullero que le estaba secuestrando la moto a su amigo por presunto robo.
Los jóvenes fueron atropellados por un Volkswagen Fox, cuyo conductor fue identificado como Julio Cesar Peralta, de 24 años.

“Aparentemente fue a propósito porque nos vio parados y se reía. Ni siquiera frenó cuando la atropelló a Jazmín, sino que siguió” lamentó una de las amigas de Jazmín.

Se viene un aumento en la Tarjeta Alimentar

La carta del Papa sobre la muerte de De Bonafini